Contrato de Viaje
1. Puede descargar su factura en www.panamericana.ec, con usuario y clave el numero de cedula que registró el momento de la compra de su ticket.
2. Cualquier cambio de hora en el día de salida se hará con anticipación de 2 horas antes, y se cobrará 0,50ctvos adicional por gastos administrativos.
3. El valor del pasaje no será devuelto, si no se hace uso en la fecha y hora señalada.
4. El pasajero tiene derecho a llevar 15 Kgs de equipaje, el exceso será cobrado a bordo.
5. Exija el ticket de su equipaje, en caso de pérdida del equipaje, Panamericana se responsabilizará por $14.00 previa presentación del ticket correspondiente.
6. Si el equipaje tiene valor superior a $14,00 informe a al oficina de Encomiendas para registrar el contenido con valor declarado.
7. El pasajero debe estar con 15 minutos antes de la salida y si no llega o llega atrasado pierde el pasaje sin reclamo alguno.
8. En caso fortuito como: Asaltos, secuestros, mal tiempo. Panamericana no se responsabiliza de las pérdidas sucedidas.
Venta de Pasajes a todos los destinos a nivel Nacional con un horario de atención de 8h00 a 19h00 todos los días, incluye feriados en todo el Pais.